Apasionado por entrenar pastores

Nuestra Filosofía

F: Enfoque en Dios

La importancia de mantener el enfoque en Dios en todos los aspectos del ministerio de la iglesia.

I:  Intercesión

La importancia de la oración personal y colectiva en el ministerio de la iglesia.

E: Disciplina eclesiástica

La importancia de la disciplina eclesiástica. Aprenda bíblicamente los pasos correctos para tomar en estas situaciones difíciles.

L: Liderazgo

La importancia del liderazgo espiritual y la inversión en las vidas de hombres fieles.

E: Ética

La importancia de la ética y la integridad en la vida personal y pública del pastor y la congregación.

S: Suficiencia

La Escritura  es suficiente para todos los asuntos de la vida y la piedad.

Quienes Somos

Los cursos de capacitación son presentados por un pastor que tiene 15 años de experiencia en su rebaño, es bilingüe, tiene un doctorado en teología, tiene experiencia en la enseñanza de pastores en los Estados Unidos, Perú, Costa Rica, México e India.  Ademas con estudios en idiomas bíblicas proporcionará una mejor comprensión del texto bíblico a través de Exposición y exégesis.

Dr. Raj Kripalani ha sido bendecido con una rica educación y tiene una licenciatura en Teología de la Louisiana Baptist University y un Doctorado de la Trinity Graduate School of Theology. Le apasiona pastorear su propia iglesia, así como ver a los pastores que tienen recursos limitados, recibir la capacitación educativa que necesitan para dirigir sus propias iglesias bíblicamente.

Nuestros Cursos

Ofrecemos dos tipos de formación, en persona y en línea. El Dr. Raj Kripalani impartirá capacitación en persona durante un período de 1 a 3 días. Las capacitaciones en línea son grabaciones de audio del Dr. Kripalani enseñando a una audiencia en vivo. Se requieren contraseñas para acceder a la capacitación en línea.

Aprende Más