ENTRENAMIENTO BÍBLICO  PARA PASTORES Y LÍDERES DE IGLESIA QUE TIENEN RECURSOS LIMITADOS.

Dirigir biblicamente a la iglesia!

Los cursos de capacitación son presentados por un pastor que tiene 15 años.experiencia pastoreando su propio rebaño, es bilingüe, tiene un doctorado en teología, tiene experiencia en la instrucción de pastores en EE. UU., Perú, Costa Rica, México e India y con un menor en idiomas bíblicos traerá una mejor comprensión del texto bíblico a través deexposición y exégesis.

 

 

2 Timoteo 2:15 Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de verdad.

Cursos

  • Enfoque En Dios – La importancia de mantener el enfoque en Dios en todos los aspectos del ministerio de la iglesia.
  • Intercesión – La importancia de la oración personal y colectiva en el ministerio de la iglesia.
  • Disciplina Eclesiástica – La importancia de la disciplina eclesiástica. Aprenda bíblicamente los pasos correctos para tomar en estas situaciones difíciles.
  • Liderazgo – La importancia del liderazgo espiritual y la inversión en las vidas de hombres fieles.
  • Ética – La importancia de la ética y la integridad en la vida personal y pública del pastor y la congregación.
  • Suficiencia – La Escritura es suficiente para todos los asuntos de la vida y a piedad.
Director

El Dr. Raj Kripalani ha sido bendecido con una rica educación y tiene un doctorado en Teología de la Universidad Bautista de Luisiana y un doctorado de la Escuela de Trinidad Graduados en Teología. Le apasiona pastorear su propia iglesia y ver a los pastores que tienen recursos limitados recibir la capacitación educativa que necesitan para liderar sus propias iglesias bíblicamente.